Terreno para galpones bodegas depósitos de materiales

$90,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Terreno de venta para galpones bodegas depósitos de materiales de construcción, talleres automotrices en el sur de Quito

Terreno para galpones bodegas depósitos de materiales en Quito

El lote de terreno en venta está ubicado en el sur de la ciudad de Quito en el sector de San Juan de Turubamba, en plena zona de uso industrial. Por tal razón es permitido por el Municipio de Quito para construir galpones para talleres de diversas actividades como lo son los automotrices, metalmecánicos, también es apropiado para bodegas de almacenamiento y depósito de todo tipo de materiales tanto de construcción como de recliclaje.
El área del lote de terreno en venta es de 500 m2, con topografía completamente plana, de forma rectangular con un frente de 15 metros por 34 metros de fondo.

El uso de suelo es industrial de alto impacto contaminante I3, ubicado en el centro del parque industrial Turubamba del sur de Quito, a continuación de Guamaní.
El parque industrial Turubamba de Quito, cuenta con Ordenanzas Municipales que le garantizan la permanencia de las instalaciones industriales por el tiempo mínimo de 99 años.

El inversionista, el emprendedor no tendrá la preocupación de ser reubicados durante todo un siglo.

El terreno tiene pequeñas construcciones de una sola planta destinadas a vivienda, sin embargo podrían ser utilizables como oficinas.

El precio de venta es de 90.000 dólares.

Para concretar una cita, por favor contactarnos a los teléfonos 2561614, 0999005854

 

 

Finca en Manabí 

 

Ropa para gordos

ID de la lista: 125d56f70001182

Comentarios